domingo, noviembre 19, 2006
Tu respuesta
Qué es saber lo que la otra persona no tiene idea?...
Quisiera que todo el tiempo pensaras como yo pienso. No es fácil la tarea de sentir algo que jamás debe ser sabido, no se trata de esconder, si no más bien de entender que hay sentimientos que no vale la pena que sean dados a conocer. La cuestión es callar y hasta fingir, tratando de no dejar mostrar aquello que si es mencionado es un escándalo. Lo cierto es que si hay algo, pero no se bien qué es, y que todo esto no puede ser sabido, pues sería una pérdida de tiempo enseñarlo.
Podrías tú ser más hábil y entenderlo, sin necesidad de contártelo?
No hay tristeza en este cuento, solo una pequeña confusión.
viernes, septiembre 15, 2006
Alguna Objeción?
Mientras más tiempo pasa, mayor se hace la espera... y aunque no estés esperando nada existe algo que hace tu espera más tediosa, más terrible...
¿Significa que el resto de la vida se debe vivir con esperanza y sueños?, pues, a veces eso no hace bien, te mortificas pensando que algún dia se acabará y que todo esto simplemente...pasará. Pero no es así!, la gente ve caras pero no corazones y la verdad es que siempre hay algo que se esconde, aun tratando de mostrarle al mundo que aquella espera te importa un bledo.
Destino, le llaman algunos, otros simplemente mala o buena suerte...quién sabe.
Lo que hoy pasa, pasará y mañana volverá. Así se vive hoy la soledad, rodeado pero aislado al mismo tiempo, sin esmerarse en querer que el mundo se entere. La frialdad gana en estos casos y lo único que quieres es sonreír para que nadie pregunte lo que sucede.
Mi lado B, te lo presento...
sábado, mayo 20, 2006
Y qué se hace ahora...?
Primer blog, primera entrada (...)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)