jueves, diciembre 06, 2007

Syncronizada al máximo





Sírvase conectar al toque de Gong!... Just a castaway, I'm lost at sea...

Digamos que la preparación mental para este evento comenzó a finales de agosto cuando tuve la entrada en mi mano, pero el entusiasmo existió desde que vi un vhs de la actuación en vivo del trío. Desde ese momento quise ser parte de una multitud que coreara las canciones a todo grito y así fue. Mi garganta paga las consecuencias de una agitada noche de éxitos y buen sonido. Hasta el momento la única falencia que puedo apreciar es la perdida de la voz en algunos momentos por parte de Sting, los back de Andy no se oían del todo, sin embargo las guitarras lograron emitir puro rock. Stewart Copeland, dejó de ser el baterista, como muchos piensan, ahora es un verdadero percusionista, que utiliza elementos muy representativos para cada tema ( King of Pain, Wrapped Around Your Finger, Walking in Your Footsteps, entre otros).

Tirón de orejas a los asistentes al evento, cero respuesta y cero entusiasmo. Demostraron que para ellos es poco considerable la visita de uno de los grupos más influyentes del siglo XX -si no me creen escuchen canciones desde el año 84 en adelante y se darán cuenta de que hay acordes y compases prácticamente iguales a las canciones de The Police- pero en fin, lo importante es que tuve mi metro cuadrado para expresar toda mi energía y entusiasmo, más aún, no pude haber quedado mejor ubicada.

Ahora si puedo morir tranquila.

1 comentario:

RIPNE dijo...

Si, yo me quejé publicamente en ciertos medios nacionales sobre lo mismo al hacer el comentario del concierto.
La gente, como que no cachaba mucho y eso que habia transversalidad. Beck rockanroleo de entrada, para volverse loco y sin embargo, cuando iba medio show, el estadio estaba aún semivacío. O es que yo soy muy apasionado para estos trotes no más...
Abrieron a las 18.30, una falta de respeto. Pero insistiré y seré majadero. Con la interpretación de Wrapped Around Your Fingers, yo pagué el viaje, la espera, la trasnochada posterior y el cansancio.
Esa se queda en la retina para siempre...
Mis saludos.
Llegué por el blog de Cancino.