viernes, julio 29, 2011

Soy una Loca en Potencia

selfportrait


Siempre lo supe, a veces lo admito, pero nunca me avergüenzo de ello. Algunas veces hasta me siento orgullosa y es que no es malo darse cuenta de que puedes ser y no parecer a la vez (y viceversa!). No te confundas, tengo mis principios, sin embargo, la pérdida de ellos no es más que el resultado de un juego causa-efecto, algo así como un dime con quién andas y te diré quién eres. Sería muy agradable saber quién pudiera ser el responsable de esto, pero aún no lo se. Solo te aseguro que mientras más lo cultives, más te lo agradeceré y es que así la vida sería menos triste, menos estresante y mucho mejor, pues, la locura compartida siempre puede llegar a ser el fundador de un fuerte lazo –sin especificar: amoroso o amistoso- a veces momentáneo, a veces para siempre.

Mientras tanto a tu alrededor, puede pasar que ser una loca en potencia de para ciertos prejuicios, especialmente de parte de las graves y amargadas-uuuy!- aguantando que te digan que eres la calladita, la que no quiebra huevos, la que sabe pero no cuenta, la que se ríe en la fila, la que sorprende y así podría seguir, pero NO! Para su información -queridas premio limón- La loca en potencia solo vive, siente mucho y fluye, pero siempre usando su materia gris para poner límites. ¿Te lo explico mejor? Por fuera loquilla, por dentro magistralmente cerebral, casi una doble personalidad que podría colapsar a muchos y provocar malos entendidos frente a tu persona, pero que tú (…si, a ti te hablo) no puedes negar que es más sabroso por hacerte pasar la vida intentando entender, antes que sabiendo a ciencia cierta lo que tienes.

Nada personal!

viernes, julio 22, 2011

Casi me encantas!

selfportrait



Siempre imagino teleseries, pero de todas ésta lleva una posición privilegiada en un top five (de las otras cuatro, algunas pasaron, pasarán y están pasando). Un rollo, una película, una ilusión, pero siempre una historia, la que nunca terminas de escribir y la que deseabas que comenzara de una vez por todas. Casi me encantas puede ser solo la punta del iceberg, cuya base es el remordimiento del “pude haber hecho esto” … pero bueno, los errores también se pagan si no los cometes. Aunque unos más caros que otros, dependiendo de qué tanto pusiste en riesgo, pero el precio más caro es cuando apuestas a la más valiosa de todas: ella, la pensadora. Ay! de aquéllas que por usarla la perdieron, porque aunque nieguen 99 veces la número 100 siempre será admitir y estarán por largo rato intentando retroceder la numeración… esto, afecta. Pero no se preocupen, porque en algún momento pasará y comprenderán que sí hay cosas de las cuales arrepentirse, entendiendo además, que es mucho mejor y más digno si se trata de lo efectuado y no de lo imaginado
Para las piojentas y vengadoras, decir casi me encantas es lanzar un balde de agua fría para los que habitan en nubelandia, un choque sorpresivo que los impacta -pero que según ellos no les importa… aunque la única forma de saberlo es averiguando. Para las sentimentaloidas, una forma de evidenciar la expectativa del “si, lo admito”, pero mejor no. Y para las frívolas, casi me encantas, casi me gustas, casi te creo… casi te quiero, ups!

viernes, julio 15, 2011

Pelo largo constituye.




Absoluta e irrefutablemente SI!

Fue complicado escoger la foto para identificar este post, sin embargo abusé de mi subjetividad y lo elegí a él. Morrison, el melenudo, el chascón, el de los chocos…uy! Si, porque siempre deseas al malulo, él que siempre has querido tener al lado, mostrándote algo que tal ves ni tú misma te conoces (…o si?), el que quizás te enseñe algunas cosas de la vida (…eso para aquellas que nos portamos bien). Aquél que de manera  impredecible podría simpatizarle a varios de tu círculo social, pero con algunos síntomas de inadaptabilidad (…no importa, lo quiero igual) El rockero en potencia, el que te sube a la moto, el poeta, en fin. El pelo largo es señal de poder seductor, de rebeldía…eso!, qué buena palabra. Un rebelde sin causa que persigue y que por sobre todo, tienta a las que se esconden detrás de las buenas costumbres, a las que pensamos con la cabeza-y no con otra parte-, las que nos preocupamos cerebralmente antes de hacer las cosas, las aburridas-pero no menos inteligentes- mujeres pensantes.

El pelo largo constituye, para quienes buscamos un objeto de deseo tentador y persuasivo; es el aspecto principal para ese prototipo que tus progenitores solo en pesadillas pueden visualizarlo al lado tuyo-y que nos enorgullece de cierta forma que suceda-, un fruto prohibido que las niñas bien nunca debieran acceder, pero que de todas maneras nos serviríamos y con mucho gusto!

Esta vez los prejuicios para aquellos que llevan el pelo largo son un festín imaginativo contundente, para quienes identificamos en dicha característica ciertos aspectos y conductas, que no son más que ideas propuestas para validar de una vez por todas que en gustos no hay nada escrito y que por sobre todo: el pelo largo constituye!

…entre amigas nos entendemos.