viernes, julio 15, 2011

Pelo largo constituye.




Absoluta e irrefutablemente SI!

Fue complicado escoger la foto para identificar este post, sin embargo abusé de mi subjetividad y lo elegí a él. Morrison, el melenudo, el chascón, el de los chocos…uy! Si, porque siempre deseas al malulo, él que siempre has querido tener al lado, mostrándote algo que tal ves ni tú misma te conoces (…o si?), el que quizás te enseñe algunas cosas de la vida (…eso para aquellas que nos portamos bien). Aquél que de manera  impredecible podría simpatizarle a varios de tu círculo social, pero con algunos síntomas de inadaptabilidad (…no importa, lo quiero igual) El rockero en potencia, el que te sube a la moto, el poeta, en fin. El pelo largo es señal de poder seductor, de rebeldía…eso!, qué buena palabra. Un rebelde sin causa que persigue y que por sobre todo, tienta a las que se esconden detrás de las buenas costumbres, a las que pensamos con la cabeza-y no con otra parte-, las que nos preocupamos cerebralmente antes de hacer las cosas, las aburridas-pero no menos inteligentes- mujeres pensantes.

El pelo largo constituye, para quienes buscamos un objeto de deseo tentador y persuasivo; es el aspecto principal para ese prototipo que tus progenitores solo en pesadillas pueden visualizarlo al lado tuyo-y que nos enorgullece de cierta forma que suceda-, un fruto prohibido que las niñas bien nunca debieran acceder, pero que de todas maneras nos serviríamos y con mucho gusto!

Esta vez los prejuicios para aquellos que llevan el pelo largo son un festín imaginativo contundente, para quienes identificamos en dicha característica ciertos aspectos y conductas, que no son más que ideas propuestas para validar de una vez por todas que en gustos no hay nada escrito y que por sobre todo: el pelo largo constituye!

…entre amigas nos entendemos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

toooda la razonn Domis =)
entre amigas nos entendemoss ;)

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo...si son mi debilidad jajajjajaja

un beso,

Rommy